Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Necesito un consejo en .NET

Estas en el tema de Necesito un consejo en .NET en el foro de .NET en Foros del Web. hola a todos en el foro alguien me puede dar un cosejo acerca de .NET entre en este link para ver de que se trata ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 20:47
Avatar de baklao  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Ana - Isla de Margarita
Mensajes: 482
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Necesito un consejo en .NET

hola a todos en el foro alguien me puede dar un cosejo acerca de .NET entre en este link para ver de que se trata y que me pueden aconsejar.

http://www.forosdelweb.com/showthrea...931#post897931


Muchas Gracias de Antemano.

Salu2.
__________________
Atte. Mohamed :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 05:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues bien, yo soy partidario de .NET, aunque habrá quien te diga que utilices apache, pues bien. Linux está desarrollando una plataforma para .NET llamada MONO o algo así para Linux y para Windows, asi que, si tu problema son las licencias puedes buscar información sobre el tema. Lo de Oracle es un precio exagerado asi que si te decides por .NET, decirte que también puedes trabajar (aunque sea el de Windows) con bases de datos como MySQL.

Espero haberte ayudado
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 13:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 106
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Estoy programando con asp.net, lamentablemente no conozco las tecnologias de Linux, soy programador de asp 3.0 el cambion no es traumatico al contrario se pueden hcer mas cosas con .net.

Suerte y existos con ese proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.