Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Necesito una guia para como empezar el desarrollo de una aplicación para movil

Estas en el tema de Necesito una guia para como empezar el desarrollo de una aplicación para movil en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todossssss Que tal. Me encuentro en la necesidad de desarrollar una pequeña aplicación para ejecutarla desde un movil, es decir desde una pocket. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 10:36
Avatar de usuariobaneado  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 402
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Información Necesito una guia para como empezar el desarrollo de una aplicación para movil

Hola a todossssss

Que tal. Me encuentro en la necesidad de desarrollar una pequeña aplicación para ejecutarla desde un movil, es decir desde una pocket.

Tengo instalado el Visual Studio 2005 Professional y tengo la pocket pc marca hp. Lo que necesito desarrollar es una aplicación windows que correrá en la pocket.

Que debo de hacer? Que tipo de proyecto debo de crear en el visual studio? y luego de desarrollarlo como lo instalo en la pocket? He desarrollado con .net pero no aplicaciones para móviles sino aplicaciones windows y web
__________________
Yo quiero ser el pelucón del barrio
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 07:02
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Re: Necesito una guia para como empezar el desarrollo de una aplicación para movil

Hola

Primero que todo que ¿sistema operativo tienes en la pocket?

Para crear proyectos para dispositivos móviles en VS 2005 debes instalar el SDK 5 o el ultimo SDK 6

Una vez instalado podras ver en los tipos de proyectos dentro de SmartDevice Alli te aparece una opcion Windows Mobile X Pocket PC, Creo que la X es la vesion del SDK.

Y para ejecutar el proyecto en la pocket debes tener instalado el Compac Framework 2.0 en el dispositivo y si trabajas con SQL para las bases de datos debes instalar el SQL CE en el dispositivo.

Te recomiendo que pases por http://foro.todopocketpc.com/ alli hay links muy buenos para las personas que estamos comenzando con el desarrollo de estas aplicaciones.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 10:09
Avatar de usuariobaneado  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 402
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Necesito una guia para como empezar el desarrollo de una aplicación para movil

Gracias!!!!

Ese foro se ve interesante.

Gracias john willian
__________________
Yo quiero ser el pelucón del barrio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.