Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Necesito MySql Connector/Net

Estas en el tema de Necesito MySql Connector/Net en el foro de .NET en Foros del Web. Buenass. Mi computadora está en sus últimas horas antes del formateo, ya que intenté descargar MySql Connector/Net desde la página de MySql y se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 23:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Necesito MySql Connector/Net

Buenass. Mi computadora está en sus últimas horas antes del formateo, ya que intenté descargar MySql Connector/Net desde la página de MySql y se me descargó un virus que me congela la pantalla de a ratos.
Me gustaría saber si alguien que esté usando o haya usado la dll MySql.Data.dll me la puede pasar, ya que no confio más en esa página. Cada vez que entró se me cuelga la pantalla y tengo que reiniciar la computadora.
Por favor, si alguien tiene este conector, que me lo envie a mi e-mail [email protected] o lo suba a algún lado seguro para que pueda descargarlo.
Voy a estar muy agradecido por su ayuda.
Saludos.
__________________
Add, never Remove

Última edición por mariano_donati; 10/03/2009 a las 23:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 16:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Necesito MySql Connector/Net

Listo te lo mande al correo, por cierto es la version 5.1.5 que es la que manejo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 19:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Necesito MySql Connector/Net

Gracias irvin1985!, ya formatie la computadora y ya tengo todo listo para empezar de vuelta.
Gracias nuevamente.
Saludos.
__________________
Add, never Remove
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.