Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

necesito rellenar un DropDownList con datos de una tabla mysql pero con un dato dado

Estas en el tema de necesito rellenar un DropDownList con datos de una tabla mysql pero con un dato dado en el foro de .NET en Foros del Web. el titulo no es lo que necesito pero encamina, lo que realmente necesito y es mi problema, es que necesito llenar los datos de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2014, 05:11
Avatar de franckcba  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
necesito rellenar un DropDownList con datos de una tabla mysql pero con un dato dado

el titulo no es lo que necesito pero encamina, lo que realmente necesito y es mi problema, es que necesito llenar los datos de un DropDownList con datos de una tabla mysql, pero estos datos deven venir de una seleccion echa previamente en otro DropDownList, espero se entienda, estos datos son encascada, lo que necesito es en la primera Pais, la segunda Estado, del pais seleccionado y en la tercera, Ciudades del estado previamente seleccionado, espero se entienda, todos los datos estan separados en tablas en un mysql y tienen que ser relllenos en DropDownList, pido disculpas si es muy basica mi pregunta, pero la verdad es que recien comienzo y esto se me complico, gracias a todos desde ya por su atencion y pasciencia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2014, 12:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1.342
Antigüedad: 13 años
Puntos: 344
Respuesta: necesito rellenar un DropDownList con datos de una tabla mysql pero con un

Buenas,

Supongo que ya lo habrás solucionado, pero para la próxima vez indica la tecnología usada (Winforms, WPF, ASP .Net, etc.) porque sino es complicado.

También es interesante que pongas un trozo del código que tengas hecho para que sea más fácil ponerse en contexto.

Por último, es cierto que la pregunta es casi básica y encontrarás la respuesta en muchas páginas de internet, pero en caso de que no sea así o te atasques no dudes en preguntar.

Un saludo.

Etiquetas: dado, dato, dropdownlist, mysql, rellenar, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.