Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Nesesito ayuda con runat server

Estas en el tema de Nesesito ayuda con runat server en el foro de .NET en Foros del Web. holas a todos como estan bien que bueno les comento tengo un problema con mi aplicacion en .net en el cual tengo unos asp:dropdrowlist en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 09:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Nesesito ayuda con runat server

holas a todos como estan bien que bueno les comento tengo un problema con mi aplicacion en .net en el cual tengo unos asp:dropdrowlist en el cual los tengo con runat server el problema se origina cuando voy al cs y trato de utilizarlos pero no me aparecen me explico con todos los demas me funciona super bien al poner la id se desplega inmediatamente, pero con este en particular no desplega nada y a momento de ejecutar la aplicacion me sale el mensaje.


Error 3 The name 'cmbPerfilUsu' does not exist in the current context

lo raro es que ise un copy paste de otro asp:dropdownlist y los demas me funcionana a la perfeccion pero en este en particular no...

nota las id son todas distintas y el asp es el sgte.

<asp:DropDownList CssClass="CajaTexto" Style="width: 160px;" ID="cmbPerfilUsu" runat="server" OnLoad="cmbPerfilUsu_Load">
</asp:DropDownList>

y en el cs es asi la llamada o la utilizacion de este asp...


protected void cmbPerfilUsu_Load(object sender, EventArgs e)
{
if (!LLenaCombo(cmbPerfilUsu, misAgrupaciones.Perfiles.Codigo, misAgrupaciones.Perfiles.Descripcion, 2))
cmbPerfilUsu.Items.Add("ERROR DE CARGA");

}

espero ver si me pueden ayudar que me tiene desesperado esto nunca antes me avia ocurrido
de antemano muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.