Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

.net 2003

Estas en el tema de .net 2003 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a tod@s, hace un tiempo realice un proyecto en .net de una tienda virtual con Visual Studio 2003. Resulta que ahora quiero mejorarlo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 02:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
.net 2003

Hola a tod@s, hace un tiempo realice un proyecto en .net de una tienda virtual con Visual Studio 2003. Resulta que ahora quiero mejorarlo y como formatee mi equipo, el proyecto en VS se borro. La carpeta del proyecto la conserve, pero mi problema es que, una vez instalado el programa, ¿que hay que hacer para añadir ese proyecto?. He usado la opcion "añadir elemento existente" y luego voy a la carpeta donde tengo el proyecto y eligo todos los archivos que hay en ella (los .aspx,vb, global, etc), pero al intentar ejecutar el proyecto me da error. ¿Alguien sabe como hacerlo bien?. Gracias por vuestra ayuda y feliz año nuevo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 10:13
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Hay varias formas para volverlo a levantar.., las básicas son:

1.- Crear un nuevo proyecto y desde tu server explorer hacer un drag and drop de todos tus archivos que deseas que estén en ese proyecto

2.- si tienes la copia de tu proyecto solo es cosa de que edites tu archivo de solucion y el archivo .webinfo para que apunten a la nueva direccion (si es que cambió)
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:58.