Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

.Net 2005 Cruce de Sessiones

Estas en el tema de .Net 2005 Cruce de Sessiones en el foro de .NET en Foros del Web. Hola , el problema que tengo es el siguiente : tengo una app web en c# .net 2005 , esa aplicacion es de alta demanda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 19:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación .Net 2005 Cruce de Sessiones

Hola , el problema que tengo es el siguiente : tengo una app web en c# .net 2005 , esa aplicacion es de alta demanda es usada por muchos usuarios , el problema que tengo es que al realizar la consulta de la data la respuesta que me da el server no es la esperada ya que pertenece a la q otra persona consulto en otra maquina en otro lado , osea cruza las respuestas.

Alguna luz para resolver este problema????

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 00:54
Avatar de KeiDash  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: .Net 2005 Cruce de Sessiones

No es por fastidiar pero si esperas que alguien te ayude, deberias dar mas luz tu a tus comentarios, esto que acabas de comentar no lo entiende ni dios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 16:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: .Net 2005 Cruce de Sessiones

ok . explico .

Tengo una aplicacion web alojada en un servidor , y tengo N usuarios utilizandola , el problema es que el resultado que recibe cada usuario no es el esperado de acuerdo al parametro de consulta que envia cada uno .

Lo que yo como usuario espero de respuesta no es lo q solicite , me estan dando de resultado lo que consulto mi companero en otra computadora. me explico?

Etiquetas: sesiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:42.