Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

.Net y COM+

Estas en el tema de .Net y COM+ en el foro de .NET en Foros del Web. Hola he creado una clase que deriva de ServicedComponent Esta clase hace pooling de objetos pero cuando ejecuto los ejemplos sì funcionan, PERO en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 09:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta .Net y COM+

Hola

he creado una clase que deriva de ServicedComponent

Esta clase hace pooling de objetos

pero cuando ejecuto los ejemplos sì funcionan, PERO en el administrador del servicio de componentes (en la vista ESTADO)no me muestra la canrtidad de objetos creados ni nada

alguien sabe a que se debe, o como puedo saber si el ObjectPooling esta funcionando ???


Ayudenme please
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 11:00
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Puedes checarlo desde los servicios. control panel->administrative tools->component services-> y ahi te aparece la lista de los COM activos, permisos, estado...etc..

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 16:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por RootK
Puedes checarlo desde los servicios. control panel->administrative tools->component services-> y ahi te aparece la lista de los COM activos, permisos, estado...etc..

Salu2
eso mismo dije que no funciona

PERO en el administrador del servicio de componentes (en la vista ESTADO)no me muestra la canrtidad de objetos creados ni nada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.