Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

.net compact framework

Estas en el tema de .net compact framework en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos: Necesito desarrollar una aplicacion para dispositivos moviles que pueda trabajar desconectada. (no puede ser web). El cliente ha de ser inteligente y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 11:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje .net compact framework

Hola a todos:
Necesito desarrollar una aplicacion para dispositivos moviles que pueda trabajar desconectada. (no puede ser web). El cliente ha de ser inteligente y poder continuar trabajando de manera desconectada.

Necesito recopilar información sobre el tema. Lo que si tengo claro es que el marco de trabajo será el .net compact framework. He leido que este esta implementado en windows CE y en Windows mobile también, por lo que un úino desarrollo me deberia valer para los dos.

Tambien necesito saber las opciones de conexion que exiten via bluethoot, infrarojos, satelite y saber si desde mi a`plicación puedeo checkear que existe conectividad.

Como veis hay muvhos temas que iré resolvienod con su ayuda en los próximos días

gracias y estamos en contacto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.