Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

.NET - compilación de Proyecto

Estas en el tema de .NET - compilación de Proyecto en el foro de .NET en Foros del Web. Sres : Solicito ayuda, ya que creo que se ha modificado una opción en las propiedades del proyecto, pero no se cual es, por lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 07:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación .NET - compilación de Proyecto

Sres :

Solicito ayuda, ya que creo que se ha modificado una opción en las propiedades del proyecto, pero no se cual es, por lo anterior les doy algunos sintomas para ver que puede ser :

1.- Al generar el .exe del proyecto su peso bajo considerablemente ej.
Antes 2.400 Kb
Ahora 879 kb

2.- Al crear instalador e instalarlo en el pc de usuario me aparece un error sobre el manejo de JIT, que mas o menos lo siguiente

"Cuando este habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada se enviará al depurador JIT...."

Pero creo que debe ser una opción de incluir código de depuración, ya que en mi pc "Instalado el .NET", no presenta ningún problema.

Esperando su pronta respuesta .... Gracias..

Atte
Claudio Campos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 14:51
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 50
Re: .NET - compilación de Proyecto

Cita:
"Cuando este habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada se enviará al depurador JIT...."
La máquina del cliente tiene instalada la versión correspondiente del framework?
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 14:51
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 50
Re: .NET - compilación de Proyecto

de paso te muevo al foro correspondiente

movido desde foro de programación
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 08:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: .NET - compilación de Proyecto

Si, ya que he instalado versiones anteriores de la misma aplicación y estos ejecutables funcionan sin ningún problema, como te comentaba me parece extraño la baja "CONSIDERABLE" del peso de la aplicación.

Insisto creo que debe ser una opción de proyecto, que incluya o no información para la depuración, ya que mi experiencia me dice que en otros lenguajes al generar una aplicación e incluir información para depuración el tamaño de la aplicación subre estas oscilaciones de peso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.