Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

.net con asp, dreamweaver, sql o mysql... es correcto??

Estas en el tema de .net con asp, dreamweaver, sql o mysql... es correcto?? en el foro de .NET en Foros del Web. hola y saludos a todos!!! Quiero desarrollar un software para una empresa que produce galletas, por disposiciones geograficas las oficinas se encuentran en distinta zonas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 17:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta .net con asp, dreamweaver, sql o mysql... es correcto??

hola y saludos a todos!!!

Quiero desarrollar un software para una empresa que produce galletas, por disposiciones geograficas las oficinas se encuentran en distinta zonas alejadas. El software por lo tanto lo desarrollare bajo visual basic. net para lo siguiente quiero saber

- que mas es lo que debo utilizar aparte de los programas mencionados en la lista para el desarrollo del proyecto
- si trabajan bien con visual basic.net o hay otros programas que trabajan mejor
- y porque utilizar esos programas de la lista o los que me sugieran

esta es la lista de programas
visual basic.net
asp
dreamweaver
sql (esta bien sql o mysql??)

soy nueva en esto asi que agradeceria me ayuden a despejar mis dudas

Lu
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 22:28
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Re: .net con asp, dreamweaver, sql o mysql... es correcto??

Si vas a trabajar con VB.NET, porque mencionas ASP?, si vas atrabajar con .NET deberias hacerlo de una vez con ASP.NET.

Para la base de datos tienes alternativas como
SQL SERVER
SQL SERVER EXPRESS (Creo que es gratis)
MySQL (Muy buena alternativa Gratis)

Pero debes evaluar bien si vas a realizar una aplicacion de escritorio o web, por que con .NET hacer aplicaciones de escritorio que se conecten a servidores remotos me a parecido relativamente mas facil que en lenguajes anteriores.

Ya decidiste que sea web?

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 12:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: .net con asp, dreamweaver, sql o mysql... es correcto??

Agradezco tu respuesta =D debo aprender mas del tema y ya vi algunos enlaces del foro .. yo había decidido que sea web porque me interesa aprender mas de programacion para web ... gracias por tu explicación ya estare nuevamente aca con mis dudas

grax
Lu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.