Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

en net el dataGridView1 como acceso a cierta fila

Estas en el tema de en net el dataGridView1 como acceso a cierta fila en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardess, estoy usando vb studio net 2008 y sql server 2000 y tengo una forma para solicitud de pedidos la cual lleva dos tablas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 13:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
en net el dataGridView1 como acceso a cierta fila

Buenas tardess, estoy usando vb studio net 2008 y sql server 2000 y tengo una forma para solicitud de pedidos la cual lleva dos tablas pedidos_enc y pedidos_dt
una ee encabezado y la otra partidas, por un lado ya tengo el diseño para llenar los datos del encabezado y para las partidas agrege un datagridview, hasta ahi
todo bien, con el siguiente codigo recupero la informacion del grid cuando ya hay datos y se van a actualizar antes de ser guardados:

Código PHP:
sub llenadatos
 fila 
=  dataGridView1.currentrow.index 1
 txtdescripcion 
dataGridView1.currentrow.cells(0).value
 txtprecio 
dataGridView1.currentrow.cells(0).value
 txtcantidad
dataGridView1.currentrow.cells(0).value
 txtdescuento 
dataGridView1.currentrow.cells(0).value
 end sub 
como se le puede hacer para regresar los datos al datagridview ya actualizados oviamente ya recupere la fial que seleccione para ir a la fila y volver a establecer los valores, en vb 6 es con fg.textmatrix)(fila,columna)=txtprecio.text
fg.textmatriz(fil,1)?=txtdesc.text lo cual hay que obtener la fila primero fg.row para el net en vb que propiedades son las adecuadas
para actualizar ciertos datos al datagridview:

dataGridView1.currentrow.cells(0).value = txtdescripcion
dataGridView1.currentrow.cells(0).value = txtprecio


muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.