Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

.Net, ese gran desconocido (para mí xD)

Estas en el tema de .Net, ese gran desconocido (para mí xD) en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, estoy investigando acerca de qué es todo esto del .Net, pues hasta ayer me sonaba a chino De momento todo suena demasiado bonito y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 07:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
.Net, ese gran desconocido (para mí xD)

Buenas, estoy investigando acerca de qué es todo esto del .Net, pues hasta ayer me sonaba a chino
De momento todo suena demasiado bonito y a la vez inquietante (Microsoft dominando la programación O_o).

La duda:
He leído que gracias .NET puedes hacer una aplicación en varios lenguajes a la vez (escribir una clase Java y crear una instancia de dicha clase en Delphi, por ejemplo). ¿Alguien podría decirme donde encontrar más información acerca de esto o algún ejemplo sencillito? Como ya he dicho, me suena demasiado bonito para ser verdad

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 11:12
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Microsoft..... http://msdn.microsoft.com/library/SPA/
Pero, en q lenguaje o en q tipo de programacion quisieras estar, programacion web (asp) o programacion 'normal' (vb, c#, j#...) ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 05:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Buf por mucho que busco, en cuanto junto "Delphi" con ."NET" solo encuentro propaganda/publicidad hablando sobre las excelencias del Delphi 2005. Y cuando no es eso lo que hay son gigas de info sobre el VB
Creo que mejor me olvido de esto y hago otra pregunta un poco más concreta (iniciando otro post)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.