Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

NET y formularios Outlook

Estas en el tema de NET y formularios Outlook en el foro de .NET en Foros del Web. hola miren estoy creando una aplicacion que recibe emails y deberia enviar un formulario a un receptor la aplicacion es asi: cliente -> motor NET ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 12:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
NET y formularios Outlook

hola miren estoy creando una aplicacion que recibe emails y deberia enviar un formulario a un receptor

la aplicacion es asi:

cliente -> motor NET -> receptor


Bueno como funciona el cliente envia un formulario al motor NET, este toma los campos los pasa a una base de datos, y luego genera un ID unico para identificar el caso,

mi problema es

1) necesito enviar un correo , osea como genero un nuevo formulario para que cuando se vaya al receptor y este me de la respuesta (el vera un correo en su outlook) y lo conteste , escribe la respuesta en una parte del formulario.

2) punto es capaz d interactuar con outlook y enviar emails sin necesidad de componenetes Cdonts, eso lei por ay, pero quiero saber si es capaz de armar un formlario y enviarlo. a mi me interesa que logre enviar el formulario al receptor de correo, es decir, que lo cree de forma interna da igual pero me interesa que al receptor le llegue un formulario. ALGUIEN SABE SI SE PUEDE

eso si alguien me peude ayudar porfa
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 11:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
upp

upppppppppp
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 13:47
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Sobre el punto 2: supongo que lo que tendrás que hacer es enviar el cuerpo del mensaje con código HTML, en el que incluyas el formulario. Supongo que sabrás hacer un formulario en HTML ¿no? Pues en method pones POST y en action lo envías a la página aspx que recoja la información con Request.Form.

Esto es claro, suponiendo que es una aplicación de internet (WebApp).

De todas formas, intenta explicar mejor las cosas y nunca está de más leer el mensaje antes de enviarloa FDW.

Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.