Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

.Net FrameWork 1.1 vs xxx

Estas en el tema de .Net FrameWork 1.1 vs xxx en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy desarrollando una aplicacion de negocios para Windows usando el frameworok .NET 1.1. En esta aplicacion hay un boton que reporta al OS un consumo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 19:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 328
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 3
.Net FrameWork 1.1 vs xxx

Estoy desarrollando una aplicacion de negocios para Windows usando el frameworok .NET 1.1. En esta aplicacion hay un boton que reporta al OS un consumo exesivo de memoria (El taskmanager reporta menos y menos memoria disponible cada vez k que se presiona el boton) pero, ademas de que no se siente ningun impacto real en el desempeño de la computadora, cuando se miniza y lugo restaura la aplicacion, el taskmanager reporta una cantidad cercana a la que consumia al principio la aplicacion.

Podria estar esto relacionado con el framework? Si lo esta cual seria lo solucion?

Por lo que he leido la version .NET 2.0 da una mucho mejor graneabilidad para los programadores al momento de manejar los procesos y la admnistracion de memoria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 09:50
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: .Net FrameWork 1.1 vs xxx

En principio, NO.
Vaya, que por motivo de usar la versión 1.1 no creo que sea.
Más bien será por el código que haya en el Click de ese botón.
Quizá estés usando algo concreto de la version 1.1 que no estuviera "bien acabado".
En cualquier caso, te aconsejo que pongas tu código, o la parte que sospechas (mejor esto, si es mucho código) para ver qué puede estar pasando.
Saludos.
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 22:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 328
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: .Net FrameWork 1.1 vs xxx

Gracias por tu respuesta, no creo que pueda postear el codigo ya que el mismo es propiedad intelectual de la empresa y la aplicacion no esta bajo la GPL. Al menos ya se que no es cosa del framework asi que vere el codigo (no lo desarrolle yo, estaba aqui cuando llegue).

Otra cosa es que estoy preparando un documento para evaluar las ventajas/desventajas (por ende posibilidad) de utilizar un framework mas avanzado para, por sobre todo, tener una aplicacion que sea mucho mas user-friendly. Ya he leido la documentacion y tengo mucha informacion, pero me gustaria escuchar que piensan los expertos.

Por ultimo me gustaria saber que tan dificil seria implementar el framework (en caso que se decida cambiar) en la nueva aplicacion?

P.S. La aplicacion es de ERP y POS (es como un software de contabilidad en esteroides).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.