Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Net Framework 4 y 2 coexistencia

Estas en el tema de Net Framework 4 y 2 coexistencia en el foro de .NET en Foros del Web. Hola pues la pregunta es es instale el framework 4 y estoy comenzando a hacer pruebas pero cuando lo paso al servidor de producción me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 01:38
Avatar de affv  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ahora aqui
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Net Framework 4 y 2 coexistencia

Hola pues la pregunta es es instale el framework 4 y estoy comenzando a hacer pruebas pero cuando lo paso al servidor de producción me desactiva los sitios en framework 2 y si activo los de la versión 2 me desactiva los de versión 4

Existe alguna forma de que puedan coexistir los dos frameworks juntos

Desde ya gracias por su ayuda
__________________
Todo tiene un comienzo y un fin!!
Postea tus proyectos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 11:36
Avatar de dmassive  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Paraná - Entre Ríos - Argentina
Mensajes: 279
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 7
Exclamación Respuesta: Net Framework 4 y 2 coexistencia

Hola, en el trabajo se encontraron con ese problema en el servidor web IIS, que solo podias usar una sola version de Framework, y por lo que escuche investigaron mucho tiempo y solo les quedo como opcion decidir en que framework desarrollar, ya que en algunos caso la migracion era complicada.

Uno de los problemas es que por ejemplo, la aplicacion web estaba desarrollada en Framework 4 y este no tiene soporte para Crystal Reports, por lo tanto se tuvo que utilizar Report Viewer.
__________________
Blümchen... einfach die rave Prinzessin
http://www.dmassive.com.ar/

Etiquetas: framework
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.