Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

.net & Javascript

Estas en el tema de .net & Javascript en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, les escribo para pedir una solución para el siguiente problema. Tengo una página ASPX, donde tengo el codigo ASP .NET, desde la misma página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 05:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje .net & Javascript

Hola, les escribo para pedir una solución para el siguiente problema.

Tengo una página ASPX, donde tengo el codigo ASP .NET, desde la misma página realizo una llamada de una ventana "CONFIRM" de Javascript. Pero no se recoger el resultado del usuario para poder analizarlo en .NET.


Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 07:19
Avatar de Zokor  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 167
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
No creo que puedas hacer eso, porque el código ASP se ejecuta en el servidor, y el código Javascript en el cliente (el navegador). Es decir, primero se procesa la página ASP, se crea el HTML correspondiente, se manda al navegador, y el navegador ejecuta el javascript.

Tendrás que ingeniártelas de otra forma. Quizá podrías, una vez obtenido el valor de la ventana de confirm, llamar a otra página ASP con ese valor para que haga lo que tenga que hacer según ese valor.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 09:28
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Que tipo de resultado deseas recoger... si quieres manda el code de javascript... y podemos ver la manera para adaptarlo a tu Aspx, cabe aclarar que es cierto lo que dice Zokor... pero tambien puedes adaptar tus scripts sobre .net

Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 04:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias, a los 2.

Lo he solucionado realizando todo el codigo en javascript sin llegar a usar ASP.

Gracias de nuevo por las respuestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.