Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

.NET y SQL SERVER 2000

Estas en el tema de .NET y SQL SERVER 2000 en el foro de .NET en Foros del Web. Voy a empezar una aplicación en Visual Basic .NET, pero me piden que el manejador de la base sea SQL SERVER 2000, pero no he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 11:56
Avatar de Neverhood  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Uruapan, Michoacán.
Mensajes: 109
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
.NET y SQL SERVER 2000

Voy a empezar una aplicación en Visual Basic .NET, pero me piden que el manejador de la base sea SQL SERVER 2000, pero no he encontrado información al respecto... alguien podría ayudarme?
Lo que ocupo en sí es algún manual o algo por el estilo donde me explique como programar en VB .NET, pero que mi manejador de bases de datos no se access, sino SQL SERVER 2000... sólo he encontrado libros, pero en venta, ninguno para descargar
__________________
Un saludo desde Uruapan, Michoacán.
L.I. Enrique Campos Gómez, Desarrollador de Software, Municipio de Uruapan Michoacán

Última edición por Neverhood; 02/03/2004 a las 09:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 13:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Si fueras mas explicito, sobre que necesitas ayuda.
Hay varios libros que tratan de vb .net y todos ellos lo asocian a SQL SERVER, donde lo que necesitas para ligarlos es establecer tu cadena de conexión y los objetosde conexión, el uso de stored procedures, vistas, tablas.
Te recomiendo adquieras literatura de SQL server, para que puedas tener una administración fluida del Servidor, servicios, creación de tablas, seguridad , usuarios , derechos, etc...
y en VB .net el uso es tal como lo harias con objetos ADO (ahora ADO .net)
Disculpa que la ayuda no sea tan concreta como desearias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 15:57
Avatar de Mike1304  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 157
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
www.google.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 02:28
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Neverhood si quieres dame tu correo y te mando un manual que tengo en el cual hay una parte de ADO.NET en el que aparece como conectar con base de datos SQL Server y derivados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 15:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Busca el manual de EIDOS de Visual Basic .NET, pág. 675
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.