Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

.NET y Visual Studio .NET 2005 ?

Estas en el tema de .NET y Visual Studio .NET 2005 ? en el foro de .NET en Foros del Web. Nosé que demonios estará pensando Microsoft en sacar el Visual Studio .NET 2005... ¿ no se suponia que pasaria varios años en sacar una nueva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 20:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 6
Pregunta .NET y Visual Studio .NET 2005 ?

Nosé que demonios estará pensando Microsoft en sacar el Visual Studio .NET 2005... ¿ no se suponia que pasaria varios años en sacar una nueva herramienta de desarrollo ?

De entonces para acá, creo que hay pocos desarrolladores de .NET como para "insertar" otra herramienta más ?

Digo pocos, comparando con los demás que hay (Borland, Java, Linux, etc)...

Es decir... Bueno... por otro lado lo veo positivo, ya que en el 2006 será el año en que termine mi carrera (osea Licenciado...) y pasará un tiempo relativamente poco...

Por otra parte.... con considero una persona con talentoiya que aprendo todo muy rapido....

Bueno lo del .NET del 2005 se sabrà pronto... muy pronto...

Si alguien sabe màs de esto, por favor, postee la dire para ver la info...


Saludos, Desde:
La Paz, BCS, Mèxico
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 08:16
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
También me parece algo rápido esta situación.. desde que empecé con la 2002 luego ya que mas o menos al empecé a manejar despues salió la 2003 y es con la que actualmente trabajo y ahora proximamente la 2005... lo que son las cosas no..?? , pero creo que ésto siempre va a ser así... si uno se va a meter de lleno a todo lo referente a sistemas y/o informática tiene que estar diario leyendo bastante y estar al tanto de las nuevas versiones, no solo de VS Net si no de todo éste campo que es enorme...

Aqui hay unos links para que los chequen.

http://msdn.microsoft.com/vstudio/pr...o/roadmap.aspx

http://www.eggheadcafe.com/articles/20040426.asp

http://www.developer.com/net/asp/article.php/3358191

Salud2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 08:42
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Y eso sin contar la beta de VS.NET 2004 tambien conocida como Whidbley........
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 10:12
Avatar de juagarc4  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En casa
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Mmmmmm, no se, no se, tal vez Micro$oft se ha dado cuenta de que se ha dejado la mitad de su herramienta por desarrollar y quiere arreglarlo..., mejor me callo .

En fin, no se que pretende Micro$oft pero NO me vale el hecho de que en poco más de dos años hayan sacado tres o cuatro versiones de la misma herramienta con diferencias mínimas entre ellas, pero con grandes diferencias en cuanto a consumo de recursos se refiere y todo para no aportar facilidades a la hora de desarrollar aplicaciones.
Desde mi punto de vista, empecé con el VS 2002 y la verdad me costó acostumbrarme. En ASP hacia prácticamente lo que queria, diseñaba un formulario web en una tarde y además sacaba los datos que yo quería y COMO yo queria que los sacara.
Cuando cambié a VS.NET me encontré con que yo me debia adaptar a los resultados y no los resultados adaptarlos como yo queria, el resultado fue que para poder crear un simple formulario de obtención de datos me tiré casi 3 dias para adecuarlo a la presentación que mis jefes quería ver en la web(y al final no quedó del todo bien, pero... ) . Cabe decir que me gustó la manera de codificar, con el codebehind no se mezclaba el HTML con el código fuente, pero resulta que para poder usar ciertos componentes (justamente los más útiles), debía incrustar el código en el HTML con los templates, entonces ¿para que me sirve el codebehind?
Para colmo, acostumbrado a otros lenguajes en los que podia encontrar componentes a patadas para darle un diseño aceptable a mi web (y además gratuitos), me encuentro con que para .NET no existen casi nada de componentes y los que realmente son útiles y mejoran la presentación de la web, son de pago y carísimos.
Me parece que como no mejore mucho Micro$oft vamos a seguir con los mismos problemas de desarrollo.
Espero que esta vez mantengan la compatibilada entre versiones, sino me veo empezando otra vez con el proyecto que llevo entre manos (o no actualizandolo, claro )
O sea, que si mejoran, en mucho, las versiones que hay, me parece bien, pero conociendo a M$, estoy empezando a dudarlo, en fin, ya se verá.
Salu2
__________________
El que pregunta lo que no sabe, es ignorante durante 5 minutos, el que no lo pregunta lo es de por vida (Proverbio Chino)
La tonteria se pone siempre en primera fila, para ser vista. La inteligencia se pones siempre detrás para poder ver. (Alguien lo dijo, seguro)
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 20:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 6
Ahh.. que interesante lo de generar codigos compilados (exes) optimizados para AMD ó Intel Itanium...
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 20:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 6
Olvide poner la imagen...

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.