Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Net vs. PHP

Estas en el tema de Net vs. PHP en el foro de .NET en Foros del Web. Hola,amigos, en la facultad me han pedido un trabajo y queria preguntar a aquellos que conozcan ambas tecnologias sobre que ventajas y desventajas (en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 09:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 473
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Net vs. PHP

Hola,amigos, en la facultad me han pedido un trabajo y queria preguntar a aquellos que conozcan ambas tecnologias sobre que ventajas y desventajas (en la forma mas objetiva) ven entre php y la plataforma .net.
Y tambien si conocen comparativas y paginas .
Se puedan relacionar entre si por librerias ? Vi algo por COM desde PHP (no se si alguien conoce) y se de una libreria phplanger o algo asi desde NEt.Alguno lo probo?
Saludos!
Tico

Última edición por tico74; 17/04/2005 a las 09:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 11:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por tico74
Hola,amigos, en la facultad me han pedido un trabajo y queria preguntar a aquellos que conozcan ambas tecnologias sobre que ventajas y desventajas (en la forma mas objetiva) ven entre php y la plataforma .net.
Y tambien si conocen comparativas y paginas .
Se puedan relacionar entre si por librerias ? Vi algo por COM desde PHP (no se si alguien conoce) y se de una libreria phplanger o algo asi desde NEt.Alguno lo probo?
Saludos!
Tico
Lo mismo digo del post en Java. Te pasas de la ralla majete.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 12:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
depende del tipo de aplicacion que tengas que hacer.
seria bueno que describieras un poco.
cada lenguaje/plataforma tiene sus ventajas/desventajas , pero es mas facil decirlas si sabes que es lo que vas a hacer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.