Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

NHibernate

Estas en el tema de NHibernate en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, estuve mirando por las páginas de NHibernate pero no encuentro ninguna herramienta que me permita pasar del diagrama de clases al modelo entidad-relación o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 00:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
NHibernate

Buenas,

estuve mirando por las páginas de NHibernate pero no encuentro ninguna herramienta que me permita pasar del diagrama de clases al modelo entidad-relación o viceversa.

A ver si podeis recomendarme otras herramientas parecidas a NHibernate que tengan que ver con Object Relational Mapping.

Y por último, de donde me puedo bajar el NHibernate Mapping Attributes?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 05:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 328
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: NHibernate

Quizas esto te ayude, yo nunca habia visto esa herramienta, pero estuve navegando un poco en la página de ellos y encontré un link al área de descargas de su aplicación

http://sourceforge.net/projects/nhibernate/files/

Cita:
Iniciado por lmalvarez Ver Mensaje
no encuentro ninguna herramienta que me permita pasar del diagrama de clases al modelo entidad-relación o viceversa.
Me parece que eso mismo es lo que andas buscando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 00:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: NHibernate

Gracias pedro_cesar,

si os interesa aprender más sobre Nhibernate (mapeo objeto-relacional) os recomiendo que leais el libro "nhibernate in action".
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 07:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 328
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: NHibernate

Gracias por el aporte ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.