Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

No aparece la vista de diseño y los controles estan deshabilitados en el VWD 2008

Estas en el tema de No aparece la vista de diseño y los controles estan deshabilitados en el VWD 2008 en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo instalado el Visual Web Developer 2008 Express Edition y despues de crear un Nuevo Sitio Web, cuando me aparece la página Default.aspx que crea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 13:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Tarija
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
No aparece la vista de diseño y los controles estan deshabilitados en el VWD 2008

Tengo instalado el Visual Web Developer 2008 Express Edition y despues de crear un Nuevo Sitio Web, cuando me aparece la página Default.aspx que crea por defecto. No aparece el Editor de Página Web que tiene las vistas de diseño y de código fuente y todos los controles del Cuadro de Herramientas estan deshabilitados.

¿Como hago para que me aparezca las vistas de diseño y de código fuente y se habiliten todos los controles de la barra de herramientas?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 06:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Tarija
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No aparece la vista de diseño y los controles estan deshabilitados en el V

Listo, He desinstalado el Visual Web Developer 2008 Express Edition luego lo volvi a instalar pero tenia el mismo problema, entonces ejecute en la linea de comandos la siguiente instrucción: "VWDExpress /resetskippkgs" y cuando volvi a abrir el VWD ya aparecia el Editor de Página Web y los controles estaban habilitados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.