Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

No consigo publicar mi site

Estas en el tema de No consigo publicar mi site en el foro de .NET en Foros del Web. Hola! He creado un site con dotnetnuke i a la hora de publicar-lo no consigo que funcione. Me explico, he creado el site en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 02:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
No consigo publicar mi site

Hola!

He creado un site con dotnetnuke i a la hora de publicar-lo no consigo que funcione. Me explico, he creado el site en un ordenador conectado pro lan a un servidor que contiene la base de datos de la pagina. Una vez creda la pagina i el web.config apuntando ala BD del server todo funciona bien, el problema esta en que a la hora de publicar-lo con el VS2005 me lo publica bien pero no puedo acceder a el. Para publicarlo he tenido que crear una nueva pagina web en el IIS apuntando a una carpeta que sera donde ira el proyecto publicado. A esa pagina web le puesto como header la palabra "test" i en los archivos host de los ordenadores he puesto que la palabra "test" me direccione a la ip del servidor.
Una vez hecho esto voy a la opcion publish web site de VS2005 i me lo publica en la direccion que yo quiera. Le digo que quiero publicarlo en test i me lo publica en la carpeta correcta. El problema esta en que a la hora de acceder a ese site desde otro ordenador escribo test en el explorer i me intenta direccionar sin exito al directorio virtual que tuve que crear en mi ordenador para crear el DNN. Solo consigo que me muestre la pagina (logicamente) en el ordenador en el que la cree.
Porfavor si alguien sab como publicar un sitio de DNN en un server que me diga que estoy haciendo mal... o al menos si me podeis indicar un tutorial o manual para hacer lo que quiero hacer os estare muy agradecidos!!

GRACIAS y SALUDOS!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.