Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

no dejar actualizar mi pag. en asp

Estas en el tema de no dejar actualizar mi pag. en asp en el foro de .NET en Foros del Web. tengo un problema, estoy desarrollando una pag. en asp , mi pagina lo q hace es enviar datos y guardalos en und db de mysql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 11:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo no dejar actualizar mi pag. en asp

tengo un problema, estoy desarrollando una pag. en asp , mi pagina lo q hace es enviar datos y guardalos en und db de mysql , pero cuando guardo me borra los los text y eso, pero cuando presiono F5 me duplica mis regristros en las tablas!!! agradeceria su ayuda gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 12:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 128
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: no dejar actualizar mi pag. en asp

debes caducar la web
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 15:59
Avatar de Avatar810  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Por rumbos Regios
Mensajes: 485
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 23
Respuesta: no dejar actualizar mi pag. en asp

Lo que pasa es lo siguiente

Cuando tu le das enviar a tu formulario se manda todo el contenido dentro de la candena POST / GET segun definiste el formulario

Tu asp al recibir la cadena entra realiza tus validaciones e incerta los datos en tu BD, pero no se elimina la cadena POST/GET por lo que si das refrescar vuelve a cargar validar e insertar como si fuera la primer vez que entra.

Si no te interesa mostrar el texto que ya capturo lo que yo recomiendo es redireccionar la pagina (con codigo ASP) y asi se "perdera" la cadena POST/GET y al dar F5 solo volvera a imprimir el formulario

Estoy ya muy oxidado en este lenguaje pero creo que es redirect("index.asp"), o que alguien me corrija jeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.