Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

No Depura VS2005

Estas en el tema de No Depura VS2005 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo instalado el Visual Studio 2005 en Windows 7 y estoy desarrollando una aplicacion en VB. Cuando inicio la depuracion del proyecto, este corre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 10:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Exclamación No Depura VS2005

Hola, tengo instalado el Visual Studio 2005 en Windows 7 y estoy desarrollando una aplicacion en VB.
Cuando inicio la depuracion del proyecto, este corre perfectamente pero al encontrar algun error, en vez de posicionarse sobre el mismo y mostrar algun alerta sobre el error, me termina la depuracion, como si apretara la opcion de detener depuracion, sin ningun mensaje de error ni nada.
Los puntos de interrupcion funcionan.
Ya instale el Update para Vista, tengo instalado el SP1.
Lo curioso de todo que el los proyectos Web funciona perfectamente, si hay errores se detiene en los mismos y te da una descripcion; en proyectos para Win32 no.

A alguien le ha pasado algo parecido? si es asi, agradecere que me comparta la solucion si es que la encontro

Saludos
__________________
Nadie nacío sabiendo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 11:25
Avatar de eperedo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 654
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: No Depura VS2005

Yo tuve ese problema también, pero a mi no me funcionaba ni en sitios web... Instalé el SP 1 del Visual Studio 2005 y se arregló.
Pero esto fue en la versión beta de windows 7, supongo que tu tendrás la final.
__________________
Eduardo Peredo
Wigoin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.