Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

No se encuentra el servicio web (agregar referencia web)

Estas en el tema de No se encuentra el servicio web (agregar referencia web) en el foro de .NET en Foros del Web. Yo estoy desarrollando un servicio web con el visual studio.net, el servicio queda todo bien guardadito en el directorio virtual que genera automaticamente el Visual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 08:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
No se encuentra el servicio web (agregar referencia web)

Yo estoy desarrollando un servicio web con el visual studio.net, el servicio queda todo bien guardadito en el directorio virtual que genera automaticamente el Visual studio.net. Ese servicio lo uso desde otra aplicacion windows y cuando le digo agregar referencia web, entonces pues doy la ruta en la que he guardado el servicio http://localhost/.../servicio.asmx
o incluso tambien le doy a el archivo de disco dinamico, y cuando le doy buscar lo que hace en la pantalla es aparecerme un formulario que dice abrir, o descargar o cancelar, para lo cual no me encuentra el servicio, lo que hace es decargarme el archivo *.asmx. Como es la primera vez que lo uso, no se porque me pasa esto, no se si es un problema de configuracion de mi computadora, un problema al instalar visual studio o algun problema con el internet information server. He desinstalado iis y visual studio, y los volvi a instalar, primero iis junto con las extensiones de frontpage y luego visual studio siguiendo paso a paso las instrucciones y no lo puedo solucionar.
Por favor que alguien me de una ayuda. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.