Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

No encuentro esta ficha code spins en barra de herramientas

Estas en el tema de No encuentro esta ficha code spins en barra de herramientas en el foro de .NET en Foros del Web. Holas , saben estaba siguiendo este tutorial de ajax toolkit para poder implementar en un textbox con autocomplemento de busqueda, pero en la parte de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 20:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Santiago ,Chile
Mensajes: 169
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
No encuentro esta ficha code spins en barra de herramientas

Holas , saben estaba siguiendo este tutorial de ajax toolkit para poder implementar en un textbox con autocomplemento de busqueda, pero en la parte de añadir el webservice en video sale automaticamente sale la ayuda de code snips para añadir le methodo como sale en el videotutorial, alguien sabe como ver esa ayuda o habra que añadirla como ficha , ya que no la encuentro y sin ella no puedo realizar esa funcion .

uso visual web developer 2005 express

http://www.asp.net/learn/ajax-videos/video-122.aspx


espero ayuda

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 11:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: No encuentro esta ficha code spins en barra de herramientas

Hola, como te va.

Tuve el mismo problema, creo que seguramente debes estar programando en c# como yo. Yo no encontre como podes seleccionar estos eventos desde visual studio, en cambio si se puede en vb.net seleccionandolos desde la barra superior derecha donde tees un combo, pero no estoy seguro.

Yo para solucionar esto me baje el codigo fuente del ejemplo y compie el código del evento y lo pege donde era necesario.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 12:30
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: No encuentro esta ficha code spins en barra de herramientas

no hector el no quiere seleccionar sus metodos, lo que quiere es tener la misma seccion en su toolbox que se llame Code Snips (q no es parte de ninguna forma de una instalacion de VS por default)

Code Snips la definio el desarrollador del tutorial por su cuenta y agrego sus bloques de codigo prefabricado para arrastar y ejecutar como si fuera un Code Snippet de forma manual pero para arrastrar y pegar.

pero si bajaste el codigo de la misma pagina es solo seguir la firma del evento que invoca el AutoCompleteExtender
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 10:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Santiago ,Chile
Mensajes: 169
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: No encuentro esta ficha code spins en barra de herramientas

Hola vale gracias, crei que se podia bajar o poner esa ayuda de codigo en la parte de toolbar , pero mejor bajo el ejemplo y lo acomodo a mis requerimientos , gracias amigos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.