Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

No se enlaza el RowDataBound luego del DataBind de la grilla

Estas en el tema de No se enlaza el RowDataBound luego del DataBind de la grilla en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente problema: dentro de la grilla tengo asociado el método OnRowDataBound="gvProyectos_RowDataBound" y del lado del código: protected void gvProyectosAgregados_RowDataBound(object sender, GridViewRowEventArgs e) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2012, 12:43
Avatar de AlaDelta  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta No se enlaza el RowDataBound luego del DataBind de la grilla

Hola, tengo el siguiente problema: dentro de la grilla tengo asociado el método OnRowDataBound="gvProyectos_RowDataBound" y del lado del código:

protected void gvProyectosAgregados_RowDataBound(object sender, GridViewRowEventArgs e)

la cuestión es que pongo un breakPoint ahí y jamás entra... se dibuja la grilla con los datos del dateset que pasé pero no entra a ese método.

Alguna idea de cuál puede ser el problema? o qué podría probar para investigar un poco? la verdad no se bien que puede ser...

Gracias de antemano!

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2012, 08:33
Avatar de AlaDelta  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se enlaza el RowDataBound luego del DataBind de la grilla

Bueno ya encontré el problema, lo escribo por si le es de utilidad a alguien.

Dentro del código había un método Inicializar() que dentro tenía un gvProyectos.Dispose();

así que simplemente eliminé el dispose de la grilla, y también la llamada al inicializar que no era correcta.

Espero sirva!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.