Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

No lo entiendo: Error 1 Uso de la variable local no asignada 'resultado'

Estas en el tema de No lo entiendo: Error 1 Uso de la variable local no asignada 'resultado' en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo que hacer un ejercicio tan simple que consta de sacar la tabla de multiplicar que el usuario desee. El usuario mete el numero en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2012, 03:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 5
No lo entiendo: Error 1 Uso de la variable local no asignada 'resultado'

Tengo que hacer un ejercicio tan simple que consta de sacar la tabla de multiplicar que el usuario desee. El usuario mete el numero en un textbox y en una variable se multiplica el numero por la variable del ciclo y despues se mete todo eso en un listbox.

Pongo el codigo:

int x, resultado;
for (x = 1; x <= 10; x++)
resultado = Int32.Parse(textBox1.Text) * x;
listBox1.Items.Add(resultado.ToString());

me dice al poner esto: 1 Uso de la variable local no asignada 'resultado'. La variabel esta bien escrita, la conversion de datos bien echa y no se por que me da dicho error.

Gracias de ante mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2012, 09:01
Avatar de Dradi7  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Peru - Lima
Mensajes: 1.518
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 220
Respuesta: No lo entiendo: Error 1 Uso de la variable local no asignada 'resultado'

lo que pasa es que debes inicializar tus variables a veces es necesario tener en cuenta esto

int x = 0;
int resultado = 0;
__________________
La clave de todo triunfador es eliminar todas sus excusas y sus limitaciones

Etiquetas: local, tabla, textbox, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.