Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

No me funciona instalador de aplicacion creada con C#

Estas en el tema de No me funciona instalador de aplicacion creada con C# en el foro de .NET en Foros del Web. Primero que nada buen dia. Les comento el problema que tengo, resulta que desarrolle una aplicacion en c# con visual studio 2008, en dicho proyecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 09:43
Avatar de ShonTirado  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
No me funciona instalador de aplicacion creada con C#

Primero que nada buen dia.

Les comento el problema que tengo, resulta que desarrolle una aplicacion en c# con visual studio 2008, en dicho proyecto utilizo un compontente llamado JANUS (Version 3.5) el cual tiene unos componentes muy buenos tales como el gridex, explorerbar, entre otros. Dicho componente ya lo tengo crackeado y me funciona pefectamente en cualquier proyecto que tenga, el problema que tengo es que ya genere el proyecto de instalacion y al instalarlo en las maquinas cliente al darle doble click sobre el acceso directo que me crea el instalador se queda procesando pero a fin de cuentas no ejecuta nada.

Haciendo pruebas me di cuenta que es por el componente JANUS, el cual lo tengo que instalar en las maquinas cliente para que mi aplicacion funcione.

Lo que me causa mucha confusion es que por la experiencia que tengo en instaladores con otros lenguajes, no deberia ser necesario instalar el componente en las maquinas cliente por que el instalador ya deberia de contener todo lo necesario para funcionar sin la necesidad de instalar alguna otra cosa.

Tengo dudas si algo me esta faltando al generar el instalador, o simplemente si uso 10 componentes diferentes, tendria que instalar los 10 en las maquinas cliente ?

Etiquetas: instalador, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.