Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

No me Funciona Request.Form

Estas en el tema de No me Funciona Request.Form en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, Estoy empezando con esto del aspx (asp.net), he creado una pagina muy sencilla con un form para autenticación: <form name="Form1" method="post" action="" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 12:36
Avatar de Betooz  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
No me Funciona Request.Form

Hola a todos,

Estoy empezando con esto del aspx (asp.net), he creado una pagina muy sencilla con un form para autenticación:

<form name="Form1" method="post" action="" onsubmit="Validar()" enctype="text/plain" id="Form1">
<div id="wb_Text2" style="margin:0;padding:0;position:absolute;left:1 3px;top:22px;width:68px;height:21px;text-align:left;z-index:0;">
<font style="font-size:16px" color="#000000" face="Century Gothic">Usuario:</font></div>
<div id="wb_Text3" style="margin:0;padding:0;position:absolute;left:1 3px;top:58px;width:67px;height:21px;text-align:left;z-index:1;">
<font style="font-size:16px" color="#000000" face="Century Gothic">Clave:</font></div>
<input type="text" id="Editbox1" style="position:absolute;left:97px;top:23px;width: 106px;height:18px;border:1px #C0C0C0 solid;font-family:Courier New;font-size:13px;z-index:2" name="Usuario" value="">
<input type="password" id="Editbox2" style="position:absolute;left:97px;top:59px;width: 106px;height:18px;border:1px #C0C0C0 solid;font-family:Courier New;font-size:13px;z-index:3" name="Clave" value="">
<button id="AdvancedButton1" type="Submit" name="" value="Ingresar " style="position:absolute;left:98px;top:105px;width :93px;height:25px;z-index:4;"><div><font style="font-size:13px" color="#000000" face="Arial">Ingresar</font></div></button>
</form>

Luego un script valida que se llenen los campos:

Sub Validar
If Form1.Usuario.value = "" Or Form1.Clave.value = "" Then
MsgBox "Campo vacio, por favor Verifique"
Return false
Else
Form1.action = "ConBD.aspx"
End If
End Sub

y finalmene el form es enviado a otra pagina, aca es donde esta el problema, no puede recuperar los datos ingresados, aca el codigo:

<%
Response.Write ("Usuario Ingresado: " & Request.Form("Usuario"))
%><br><%
Response.Write ("Clave Ingresada: " & Request.Form("Clave"))
%><br>

Pero el resultado en la pagina es:

Usuario Ingresado:
Clave Ingresada:

..... ya le he dado vueltas y no se porque no me funciona, no se si el problema es al enviar los datos del form....... les agradezco la ayuda.

Betooz

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.