Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

No guarda los datos en la Base de datos

Estas en el tema de No guarda los datos en la Base de datos en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos, tengo una Base de datos creada en Visual Basic 2008; por tanto, es una BD en SQL Server. La cuestión es que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 15:39
Isdiar
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación No guarda los datos en la Base de datos

Hola amigos,

tengo una Base de datos creada en Visual Basic 2008; por tanto, es una BD en SQL Server. La cuestión es que cuando guardo datos en la Base de datos lo hace, pero cuando cierro la ejecución del programa y consulto los datos desde el propio Visual Basic 2008, estos datos no existen, y sí los que metí en un principio en la BD a mano, desde VB2008.

He pensado: quizás no se estén guardando los datos. Pero sí lo hace, porque cuando intento insertar otro registro con la misma clave primaria, me da error y me especifica que es por la PK...

El método de guardado en la Base de datos ha sido de varios modos, y ninguno de ellos me almacenan los datos. Es como si los almacenase en memoria, y al cerrar la aplicación, no los guardase realmente en la Base de datos.

He leido que al cerrar (evento FormClosing) habría que poner algo como:
Cita:
TelefonosBindingSource.EndEdit()
TelefonosTableAdapter.Update(Me.AgendaDataSet.tele fonos)
Sin embargo, sigue sin aparecerme lo datos...

Tenéis alguna solución? Gracias amigos! Un saludo! :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.