Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

No se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos... ¿PORQUÉ?

Estas en el tema de No se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos... ¿PORQUÉ? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos, ¿¿cuales son las causas de este error?? me tiene loca!!! me ocurre al actualizar una base de datos con un datable q he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 04:58
Avatar de SuperPinwi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
No se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos... ¿PORQUÉ?

Hola amigos,

¿¿cuales son las causas de este error?? me tiene loca!!!

me ocurre al actualizar una base de datos con un datable q he almacenado mediante una consulta previamente. El datatable no está vacío y los datos q le paso son correctos porque lo he comprobado mostrándolos por pantalla...

gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 06:32
Avatar de SuperPinwi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: No se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos... ¿PORQ

MessageBox.Show("Prueba: " & prueba)

compruebo con el message box que prueba tiene el valor que deseo actualizar

OleDbUpdateCommand1.CommandText = "UPDATE Propiedades SET descripcion = " & prueba & " WHERE ID = " & sID
OleDbUpdateCommand1.ExecuteNonQuery()

Da el error comentado

lo más curioso es q si en vez de intentar actualizar con prueba pongo un número, lo hace perfectamente...

veis el fallo??
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 09:16
Avatar de SuperPinwi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: No se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos... ¿PORQ

Resuelto, acabo de descubrir q necesita que los nuevos valores estén entrecomillados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.