Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

No me lee el codigo de barras desde el explorador de internet en asp.net

Estas en el tema de No me lee el codigo de barras desde el explorador de internet en asp.net en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas noches estimados amigos, yo estoy desarrollando un punto de venta en asp.net, sin embargo el lector no me coloca el codigo de cada producto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 19:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo No me lee el codigo de barras desde el explorador de internet en asp.net

Buenas noches estimados amigos, yo estoy desarrollando un punto de venta en asp.net, sin embargo el lector no me coloca el codigo de cada producto en el textbox donde lo tengo enfocado, los codigos de barras estan bien porque funcionan perfecto en un blok de notas o en los winforms sin embargo este sistema lo tengo en asp.net c#, agradeceria su ayuda.
quisiera saber si hay que desbloquearle algo al explorador de internet para permitir la lectura del codigo de barras o algo parecido, agradecere su ayuda.

Gracias

Acanche
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 06:18
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: No me lee el codigo de barras desde el explorador de internet en asp.net

eso es con javascript, asp no tiene nada que ver, debes de asignarle el foco al textbox y capturar la tecla ENTER en el onkeypress, los lectores de código envian el código más el caracter 13(ENTER).

si el textbox está dentro de un form, no hace falta ya que automáticamente el form se envía.

Yo tengo un sistema en PHP con lo mismo y los códigos de barra funcionan de maravilla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.