Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

no lista los nuevos registros [ASP.NET / ACCESS]

Estas en el tema de no lista los nuevos registros [ASP.NET / ACCESS] en el foro de .NET en Foros del Web. hola, Tengo una aplicación Web dónde se hacen listados etc etc, y resulta que ahora los registros nuevos no me los lista. Me saca los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 10:43
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Pregunta no lista los nuevos registros [ASP.NET / ACCESS]

hola,

Tengo una aplicación Web dónde se hacen listados etc etc, y resulta que ahora los registros nuevos no me los lista. Me saca los antiguos, pero los nuevos no.....hace como si no existieran.

La Base de Datos está en Access.


Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 14:09
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
NO te fies mucho de mí, pero eso tipo de problema suele deberse al tipo de conexión con la base de datos. Algunos tipos no muestran los registros actualizados o nuevos. Pon el tipo de conexión que usas a ver si se puede solucionar.

Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 04:22
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
hola,

Pues para conectarme a la BD, utilizo el OledbAdapter. Siempre utilizo éste y el OledbCommand (cuando son BD Access), y hasta ahora siempre me ha funcionado...

Aqui te pongo lo que sale en el Connectionstring del OledbConnection:

Jet OLEDB:Global Partial Bulk Ops=2;Jet OLEDB:Registry Path=;Jet OLEDB:Database Locking Mode=1;Jet OLEDB:Database Password=;Data Source="ruta de la BD\BaseDatos.mdb";Password=;Jet OLEDB:Engine Type=5;Jet OLEDB:Global Bulk Transactions=1;Provider="Microsoft.Jet.OLEDB.4.0"; Jet OLEDB:System database=;Jet OLEDB:SFP=False;Extended Properties=;Mode=Share Deny None;Jet OLEDB:New Database Password=;Jet OLEDB:Create System Database=False;Jet OLEDB:Don't Copy Locale on Compact=False;Jet OLEDB:Compact Without Replica Repair=False;User ID=Admin;Jet OLEDB:Encrypt Database=False

madre de dios que parrafada!

saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.