Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

No permitir la modificación de archivos qeu se muestran mediante un windowsopen()

Estas en el tema de No permitir la modificación de archivos qeu se muestran mediante un windowsopen() en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas Tardes. Primero expreso disculpas por si acaso mi duda o pregunta es un poco facil según a criterio de algunos expertos en el tema. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 15:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
No permitir la modificación de archivos qeu se muestran mediante un windowsopen()

Buenas Tardes.

Primero expreso disculpas por si acaso mi duda o pregunta es un poco facil según a criterio de algunos expertos en el tema. tengo un sitio web en aspx en el cual hay creada una carpeta donde alojo archivos de word los cuales los cargo o los subo mediante un fileupload. Estos archivos de word lo veo mediante un windowopen() y los muestra perfectamente, el problema es que no falta el mala leche qeu modifique los archivos de word que estoy motrando. que hay configurar para que esto no suceda, hay que hacer algo en el iss o en el mismo codigo aspx? gracias por su tiempo y colaboración
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.