Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

No me presenta en pantalla el informe completo.

Estas en el tema de No me presenta en pantalla el informe completo. en el foro de .NET en Foros del Web. A quien pueda ayudarme, Estoy trabajando una aplicacion en vb.net 2008 con mysql y me veo en la necesidad de programar ciertos informes. Estos informes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 21:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
No me presenta en pantalla el informe completo.

A quien pueda ayudarme,

Estoy trabajando una aplicacion en vb.net 2008 con mysql y me veo en la necesidad de programar ciertos informes. Estos informes los estoy generando a un archivo de texto y luego utilizo el prinpreviewcontrol1 que ofrece .net

Si el reporte generado es de hasta 3 hojas todo funciona correctamente, pero si el reporte va creciendo, las primeras paginas no me las muestra, me las pone en blanco, ya lo mando a impresora, imprime todo. Como estoy generando un archivo .txt, luego yo lo abro en notepad por ejemplo, el texto esta completo.

Alguna sugerencia que me ayude a resolver el problema. Estoy aprendiendo a usar vb.net.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.