Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[SOLUCIONADO] No se puede cargar el archivo o ensamblado 'Oracle.DataAccess' ni una de sus dpendenc

Estas en el tema de No se puede cargar el archivo o ensamblado 'Oracle.DataAccess' ni una de sus dpendenc en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Estoy intentando una aplicacion web que esta en un servidor desde mi ordenador y al introducir lo necesario en la barra de direcciones me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 06:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 449
Antigüedad: 12 años
Puntos: 7
No se puede cargar el archivo o ensamblado 'Oracle.DataAccess' ni una de sus dpendenc

Hola,

Estoy intentando una aplicacion web que esta en un servidor desde mi ordenador y al introducir lo necesario en la barra de direcciones me aparece el siguiente error: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'Oracle.DataAccess' ni una de sus dependencias. Se ha intentado cargar un programa con un formato incorrecto.


¿Alguien me puede echar una mano?
__________________
Gracias por todo;

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 09:56
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 70
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Respuesta: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'Oracle.DataAccess' ni una de s

"Formato Incorrecto" te dice cuando el assembly es x64 y el sistema operativo es x86, generalmente. fijate que assemblies estas tratando de usar y que sistema operativo tenes
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2013, 02:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 449
Antigüedad: 12 años
Puntos: 7
Respuesta: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'Oracle.DataAccess' ni una de s

Cita:
Iniciado por HighCore Ver Mensaje
"Formato Incorrecto" te dice cuando el assembly es x64 y el sistema operativo es x86, generalmente. fijate que assemblies estas tratando de usar y que sistema operativo tenes
Hola;

Muchas gracias! eso era lo que me pasaba, ahora le he puesto el assemby correcto del sistema operativo que estoy utilizando y todo funciona correctamente.

Gracias,
__________________
Gracias por todo;

Un saludo

Etiquetas: ensamblado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.