Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

No se puede cargar la informacion de la BD al reporte

Estas en el tema de No se puede cargar la informacion de la BD al reporte en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes amigos aqui molestandolos una ves mas, he tenido una serie de porblemas que he ido resolviendo, pero con este no mas no puedo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 16:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
No se puede cargar la informacion de la BD al reporte

Buenas tardes amigos aqui molestandolos una ves mas, he tenido una serie de porblemas que he ido resolviendo, pero con este no mas no puedo, les comento tengo mi sistema en vs 2010 bases de datos con mysql 5. algo mas, uso el conector .net 3.63 de mysql y crsytal reports, el reporte lo mando llamar asi:

Dim fecha_ini, fecha_fin, strsql As String
Dim CrReport As New ReportDocument
Dim data As New DataTable

fecha_ini = Format(dtp1.Value, "yyyy-MM-dd")
fecha_fin = Format(dtp2.Value, "yyyy-MM-dd")
strsql = "select * from prospectos where fecha_alta>= '" & fecha_ini & "' And fecha_alta<= '" & fecha_fin & "'"

Dim adapter = New MySqlDataAdapter(strsql, conmysql)
adapter.Fill(data)

CrReport.Load("D:\reporte2.rpt", OpenReportMethod.OpenReportByDefault)
CrReport.SetDataSource(data)

FrmReporte.CrystalReportViewer1.ReportSource = CrReport
FrmReporte.Show(Me)

en la linea CrReport.SetDataSource(data) me marca un error que dice "No es posible cargar la información de la base de datos.
Error en el archivo Informe2 {E69B7840-C2B3-4018-890D-FF1C3C800076}.rpt:
No se pudo cargar la información de la base de datos." he tenido problemas con esto, por si se les ahce familiar el codigo, pero los he ido resolviendo peor con esto no mas no, si comento esa instruccion, me muestra el reporte, pero toda la tabla y no solo lo que necesito.



saludos..!!

Etiquetas: bd, informacion, reporte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.