Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

No se puede escribir datos en la conexion de transporte

Estas en el tema de No se puede escribir datos en la conexion de transporte en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, alguien sabe porqué, cuando quiero acceder a un servicio web desde mi aplicacion, me arroja ese error? No se puede escribir datos en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 11:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monte VI D.E.O.
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No se puede escribir datos en la conexion de transporte

Hola, alguien sabe porqué, cuando quiero acceder a un servicio web desde mi aplicacion, me arroja ese error? No se puede escribir datos en la conexion de transporte

Estoy usando visual basic .net para hacer una aplicacion de escritorio, el web service está hecho en java, y lo tengo agregado como referencia web, si pruebo el webservice desde afuera de mi aplicacion, en el IExplorer, poniendo su direccion web, funcionan barbaro todos y cada uno de los metodos (el web service está en mi maquina)

El webservice NO está en un directorio del IIS, por el contrario, lo estoy poniendo en un servidor temporal que me crea el JDeveloper 10g cuando lo ejecuto, es en el JDeveloper donde hago un debug del webservice...

Bien, alguien podria decirme porqué me da ese error?
Gracias
__________________
:adios: Henry Rodriguez :adios:
El todo es mucho mas que la suma de las partes<-- No se quien lo dijo pero suena interesante :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.