Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

No puedo coordinar Control con Metodo

Estas en el tema de No puedo coordinar Control con Metodo en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo controles agregarlos al formulario Web y no me aparecen los controles en el menu desplegable. Que tengo que hacer para elegir el elemento o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 15:25
kid
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 295
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No puedo coordinar Control con Metodo



Tengo controles agregarlos al formulario Web y no me aparecen los controles en el menu desplegable.

Que tengo que hacer para elegir el elemento o control y luego el metodo que puede realizar para que me lo escriba automaticamente el VS 2003 ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 16:37
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: No puedo coordinar Control con Metodo

para el caso de c# en vs2003 lo puedes hacer desde modo design, ahi en el menu de propiedades de la página te apareceran todos tus objetos y hay una opción para mostrar sus eventos.

ejemplo:



Ahora que si quieres ver los métodos que tienes en la página te posiciónas por ejemplo en el códe de Page_Load y en la parte de arruba tendrás todos tus métodos, eventos, etc que necesitas

Espero que sea lo que buscas, cualquier cosa por aqui andamos.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 16:46
kid
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 295
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: No puedo coordinar Control con Metodo

Y de la forma que digo yo no seria posible ?

POrque me dije que si lo hago como me pusieron ahi arriba tedria que saberme los metodos que hace cada control de memoria o no ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 09:36
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: No puedo coordinar Control con Metodo

Cita:
Y de la forma que digo yo no seria posible ?...tedria que saberme los metodos que hace cada control de memoria o no ?
si leiste lo que te escribí ?? no es necesario que te los aprendas de memoria, te explicaba que puedes accesar a tus eventos desde modo design y a sus métodos en codebehind colocandote dentro el evento page_load.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.