Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

No puedo crear el proyecto web !

Estas en el tema de No puedo crear el proyecto web ! en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, soy programador de VB 6 y estoy empezando con .net. Tengo intenciones de hacer una intranet. Cuando intento crear una nueva aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 13:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
No puedo crear el proyecto web !

Hola a todos, soy programador de VB 6 y estoy empezando con .net.
Tengo intenciones de hacer una intranet.
Cuando intento crear una nueva aplicacion web asp.net, me aparece el siguiente error:

No se puede crear el proyecto web "webapplication1". La ruta de acceso del archivo "c:\inetpub\wwwroot\LM\w35vc\prueba\applicatio n1" no se corresponde con la direccion URL http:\\localhost\webapplication1".
Ambas deben estar asignadas a la misma ubicacion del servidor.
Error de HTTP 400: Bad Request.

Creo que es un problema de configuracion con el IIS.

Alguien me puede ayudar ?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 03:08
Avatar de neivan  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 539
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
vete al iis,mira el directorio virtual webaplication1 en sus propiedades haber a q ruta en c:\ esta predefinido y en ese lugar tendran q estar tus aspx

el iis esta en panel de control herramientas administrativas,entras y en sistios web,sitio web predeterminada aparecen los directoros virtuales q tengas.tiene q haber un directorio virtual q apunte a la ruta en la q se encuentran tus archibos,miirate las propiedasdes o permisos del directorio virtual tb,el v studio automaticamente te crea un directorio virtual cdo emppiezas un proyecto nuevo,normalmente no sule habe rningun problema con esto.