Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

No puedo hacer commit con un servicio

Estas en el tema de No puedo hacer commit con un servicio en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, Estoy desarrollando el código de un servicio y en un punto necesito hacer un add y después un commit de un fichero con subversion. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 06:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 114
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
No puedo hacer commit con un servicio

Buenas,

Estoy desarrollando el código de un servicio y en un punto necesito hacer un add y después un commit de un fichero con subversion.

El código, a grandes rasgos, es:

Dim p As New Process
Dim sAnswer As String = ""
Dim nPosvbCrLf As Integer = 0

p.StartInfo.UseShellExecute = False
p.StartInfo.RedirectStandardOutput = True
p.StartInfo.Arguments = "add " & sRuta & sFichero
p.StartInfo.FileName = "svn"
p.StartInfo.CreateNoWindow = True
p.Start()
sAnswer = p.StandardOutput.ReadToEnd()
p.WaitForExit()
nPosvbCrLf = InStr(sAnswer, vbCrLf)
sAnswer = UCase(IIf((nPosvbCrLf > 0), Mid(sAnswer, 1, Len(sAnswer) - (Len(sAnswer) - nPosvbCrLf + 1)), sAnswer))
If (InStr(sAnswer, UCase("A (bin) " & sRuta & sFichero)) > 0) Or (InStr(sAnswer, UCase("A " & sRuta & sFichero)) > 0) Then
Debug.Print("Operación add realizada con éxito: " & sRuta & sFichero)
p.StartInfo.Arguments = "commit " & sRuta & " -m ""Subido fichero" & sFichero & " de la ruta " & sRuta & "."" --username xxxxxx --password xxxxxxxx"
p.StartInfo.FileName = "svn"
p.StartInfo.CreateNoWindow = True
p.Start()
sAnswer = p.StandardOutput.ReadToEnd()
p.WaitForExit(5000)
.......

La primera parte, el add, lo hace perfectamente; la segunda, el commit, siempre da como resultado la variable sAnswer vacía, y el commit no se realiza.
Este mismo código, también en VB. NET, pero para una aplicación en lugar de un servicio, funciona correctamente.

¿Alguna idea? Las necesito.

Gracias a todos.

Etiquetas: commit, net, servicio, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.