Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

No puedo instanciar una página con .NET

Estas en el tema de No puedo instanciar una página con .NET en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas Tardes, nunca escribo en los foros porque por lo general las cosas en las que tengo dudas ya las han planeado, pero esto no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 12:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
No puedo instanciar una página con .NET

Buenas Tardes, nunca escribo en los foros porque por lo general las cosas en las que tengo dudas ya las han planeado, pero esto no lo encuentro y quisiera ver si alguien me puede echar una mano. Mi problema es el siguiente: estoy intentando llenar unos controles (label, texbox,etc) de paginas de un portal (son al rededor de 50 páginas), a traves de XML ya que las paginas tienen seleccion de idiomas, por lo que pense hacer una función en una librería de clases, donde tengo el código que uso de manera general como conectarme a la BD, hacer condultas, verificar string, etc, pero me encuentro que desde la librería no puedo instanciar la página que esta solicitando la función para introducir el contenido de los objetos, si hago la funcion en cada página me funciona, pero tendría que repetirla por cada página y cada cotrol y eso no es lo que quiero, por loque decidí escribir aquí a ver si me pueden ayudar al respecto. Si necesitan más información estoy a la orden y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 13:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: No puedo instanciar una página con .NET

Pasando variables entre paginas web ASP.NET usando Cross Page Postback

Verifica este enlace espero te funcione

http://geeks.ms/blogs/sergiotarrillo...9/25/3803.aspx
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 15:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: No puedo instanciar una página con .NET

El problema lo resolvi pasando como parámetro al sub en la librería de código el objeto page cuando llamo al sub desde la página y desde allí ya puedo modificar todos los controles de la página que llamo al sub, es muy facil, el parámetro que se pasa es de tipo page y en el sub ya se puede manipular, de echo puedo hacer todo lo que hago en la página siempre y cuando use la variable a la que le asigne el objeto, ejemplo paginaorigen.find...

de todas forma muchar gracias dubiweb, porque el artículo al que me referistes me ayudo a resolver otra duda que tenía.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.