Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

No puedo usar varios forms en la misma pag

Estas en el tema de No puedo usar varios forms en la misma pag en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, Quisiera que me aclarasen esto. Con el ASP.NET en teoría no puedes usar dos formularios en la misma página aspx. Toda la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 10:33
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
No puedo usar varios forms en la misma pag

Hola a todos,

Quisiera que me aclarasen esto. Con el ASP.NET en teoría no puedes usar dos formularios en la misma página aspx. Toda la página debe estar englobada en un unico form...

Entonces... Supongamos que tengo un control de usuario (*.ascx) que contiene, entre otras cosas, un form de acceso rápido para usuarios, pidiendo nombre y conraseña. Si meto este control de usuario en una página aspx que a su vez tiene un form?? Qué pasa?

Si únicamente hago el Form de la página aspx... Eso englobaría los controles del Formulario del Control de usuario? Quitando así, las etiquetas <FORM> y </FORM> del control de usuario...

Cuál es la forma correcta de implementar esta situación??

Gracias a todos!!!
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 12:22
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
mm.. la verdad te podría explicar todo el proceso pero sería bastante largo..

Pero en general:

Cita:
Toda la página debe estar englobada en un unico form...
No es que toda la página este englobada en unico form.. la cuestion es que puedes tener los forms que sean necesarios pero solo uno puede ser del lado del server.

Cita:
Supongamos que tengo un control de usuario (*.ascx) que contiene, entre otras cosas, un form de acceso rápido para usuarios, pidiendo nombre y conraseña. Si meto este control de usuario en una página aspx que a su vez tiene un form?? Qué pasa?
Un control precisamente por eso se llama así.. ya que no contiene referencias de un form porque puede ser implementado en cualquier aspx que lo necesites, y por eso lo podemos maniupular, darle propiedades, eventos.. etc para darle nuestra funcionalidad.. por tal motivo solo lleva los controles necesarios sin headers, body..etc... ya que vivirá en un form que lo contiene.

Espero haber sido claro.. de todas formas si sigues con dudas te puedo hacer mas bolas... ups... digo... este.... darte mas ideas.. jeje

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 01:39
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
Gracias!

Muy amable por responder...
Cita:
Iniciado por RootK
Espero haber sido claro.. de todas formas si sigues con dudas te puedo hacer mas bolas... ups... digo... este.... darte mas ideas.. jeje
ánimo RootK!
__________________
..:: moNTeZIon ::..

Última edición por moNTeZIon; 28/04/2005 a las 12:54
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.