Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

no puedo ver una pagina .aspx

Estas en el tema de no puedo ver una pagina .aspx en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos del foro: Me estoy iniciando en la programacion Web con respecto a .NET. Primero que nada instale el IIS en mi pc y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 17:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: casablanca
Mensajes: 108
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo no puedo ver una pagina .aspx

Hola amigos del foro:
Me estoy iniciando en la programacion Web con respecto a .NET.
Primero que nada instale el IIS en mi pc y dentro del fichero \wwwroot\
he creado una pagina .aspx, luego al querer verla a traves del navegador me muestra todo el codigo HTML, y no lo que deberia mostrar que seria un simple "HOLA".
Quisiera saber que es lo que tengo que tener aparte del IIS para poder ver mis pagina aspx. por favor.
Les agradesco su ayuda..
__________________
----------- C o T o R ----------------
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 09:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: no puedo ver una pagina .aspx

Respecto lo que comentas yo te recomendaria lo siguiente:

1. Revisa que el IIS este trabajando correctamente puedes verificarlo mediante una direccion web como : localhost-localstart.asp

2. Asegurate que tus archivos esten dentro de las direcciones del directorio c: inetpub wwwroot o de lo contrario que hayas creado un directorio virtual apuntando a la ruta fisica de donde almacenas tu sitio web.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 12:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: no puedo ver una pagina .aspx

[QUOTE=cotor;1967325]Hola amigos del foro:
Me estoy iniciando en la programacion Web con respecto a .NET.
Primero que nada instale el IIS en mi pc y dentro del fichero \wwwroot\
he creado una pagina .aspx, luego al querer verla a traves del navegador me muestra todo el codigo HTML, y no lo que deberia mostrar que seria un simple "HOLA".
Quisiera saber que es lo que tengo que tener aparte del IIS para poder ver mis pagina aspx. por favor.


yo tambien tengo el mismo problema con xp sp2 si alguien conoce el caso por favor ayuda graciashttp://static.forosdelweb.com/images/smilies/tstress.gif
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.