Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

no reconoce Winsock control

Estas en el tema de no reconoce Winsock control en el foro de .NET en Foros del Web. Cuando paso una macro de CorelDRAW hecha con VBA (".gms") de un pc a otro, en el nuevo ordenador se queja del controlador correspondiente al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 07:20
JFC
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
no reconoce Winsock control

Cuando paso una macro de CorelDRAW hecha con VBA (".gms") de un pc a otro, en el nuevo ordenador se queja del controlador correspondiente al winsock: MSWINSCK.OCX. "Error de compilación: No se ha definido la variable"

De modo que he improvisado un instalador con Inno IDE, incluyendo dicho controlador:

Source: "C:\Windows\System32\MSWINSCK.OCX"; DestDir: "{win}"; Flags: onlyifdoesntexist

El caso es que esto no ha servido de nada porque en el PC nuevo sigui sin aparecer MSWINSCK.OCX en el directorio C:\Windows\System32 (aunque sí lo hace en C:\Windows\SysWOW64)

Desde es formulario de VBA, sí que me aparece el icono de Microsoft WinSock Control, version 6.0 en el cuadro de herramientas, pero si intento agregarlo al formulario me aparece este mensaje:

"No se confía en el sujeto para la acción especificada."

El PC viejo es un XP con corel x3, y el PC nuevo es un Windows 7 con Corel x4

-Alguien me puede ayudar con este tema?

Etiquetas: control, reconoce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.