Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

no respeta dataset decimal

Estas en el tema de no respeta dataset decimal en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, tengo una base de datos access y en una tabla tengo datos decimales. El problema es cuando saco los datos, es decir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 06:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
no respeta dataset decimal

Hola a todos, tengo una base de datos access y en una tabla tengo datos decimales.
El problema es cuando saco los datos, es decir intento sacar esto .15 y cuando lo muestra me lo pasa a 0.

Mi pregunta es como puedo hacer que me acepte los decimales si que me mande a 0 o 1 si esta arriba de .5. Como saco los datos es con esto:
daset.Tables(0).Rows(0).Item(12)
__________________
www.anunciatusventas.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 07:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 328
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: no respeta dataset decimal

Donde los estas almacenando? Seguro que no se los esas pasando a una variable tipo entero?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 14:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: no respeta dataset decimal

Hola, en la base de datos lo esta guardando como decimal, pero cuando lo copilo veo que lo esta agarrando como entero, pero en la base de datos esta como decimal. es decir que la base de datos esta correcto esta asi 0.15.

Pero cuando lo copilo veo que me lo esta devolviendo entero no decimal.

Saludos!!
__________________
www.anunciatusventas.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 21:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 328
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: no respeta dataset decimal

Y en tu aplicación como lo estás guardando?? Es decir, lo que recibe a: daset.Tables(0).Rows(0).Item(12)... de que tipo de datos es?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.