Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

No salen parametros automaticos en crystal reports???

Estas en el tema de No salen parametros automaticos en crystal reports??? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola buenas. Tengo un problemilla, he creado un informe en crystal reports que lleva parametros que necesito que el usuario le pase al documento puesto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 09:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
No salen parametros automaticos en crystal reports???

Hola buenas.
Tengo un problemilla, he creado un informe en crystal reports que lleva parametros que necesito que el usuario le pase al documento puesto que son campos de texto libres que no se guardan en las tablas y los creo en el report a mi libre eleccion.
Desde visual basic 6.0 y crystal reports 8.5 al lanzar los informes automaticamente el crystal me sacaba la ventana con estos parametros y el usuario metia los que queria.
Ahora con el .net (windows forms) y el mismo crystal 8.5 no me saca los parametros, no me los pide automaticamente. Hay alguna manera que los pida automaticamente o se los tengo que pasar por narices mediante código??. Es que si es asi es una marranada porque para mi supone un paso atras en relación a este tema.

Por si sirve de algo cargo el reportdocument con el load y luego lo imprimo con printtoprinter, el informe sale bien pero no me pide los parametros.

A ver si alguien me puede echar una mano, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 12:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues en lo personal se ma hace menos amigable, por no decir otra cosa, que el usuario ingrese los valores directamente al reporte.

Para eso se supone estas programando la aplicacion, lo mas "Limpio", es que usuario capture o seleccione sus campos en txtbox y combos o lo que quieras y esos datos se los mandes al reporte.

Yo le paso siempre los parametros mediante codigo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.