Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

No tengo ni idea por donde comenzar con ReportView

Estas en el tema de No tengo ni idea por donde comenzar con ReportView en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, como podrán ver, este es mi primer contacto y desearía saer algo importante. He estado por varios años trabajando con CrystalReport, pero ahora es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 12:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
No tengo ni idea por donde comenzar con ReportView

Hola, como podrán ver, este es mi primer contacto y desearía saer algo importante.

He estado por varios años trabajando con CrystalReport, pero ahora es que me doy cuenta que han pasando varias versiones de Reportview (2005, 2008 y ahora 2010).

Dado que estoy totalmente desfasado, desearía una ayuda, en el sentido de saber donde ubico algun tutorial con graficos, que me permitan entender las distintas regiones del Tablix (creo que asi se llama).

He leído varios artículos en Internet, pero casi todos, prácticamente dicen lo mismo, y los ejemplos que se notan, siempre es al muy simple, y no me permite entender cómo se configuran las diferentes secciones de Reportview, de manera que al igual que lo hago en Cristal, yo pueda visualizar algo similar, es decir, agrupar, ruptura de control, salto de páginas, etc.

¿Complejo, verdad? Bueno, yo se que alguien podrá colaborar.

Gracias.

Etiquetas: comenzar, idea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.